Electronicaweb en su calidad de prestador del servicio de ayuda, entrenamiento, instalación y soporte en computadoras y tecnología cuyas especificaciones se han relacionado en la Orden de Servicio suscrita por el Cliente, y para el cabal entendimiento de las condiciones y servicio ofrecido establece las siguientes definiciones:
Orden de Servicio: es el documento de aceptación de las condiciones de prestación del servicio específico solicitado por el Cliente.
Experto Electronicaweb: es el grupo de personas de Electronicaweb que atienden a los Clientes y les prestan servicios de acompañamiento y soporte tecnológico.
Cliente: es la persona receptora del servicio de acompañamiento y soporte tecnológico.
Equipo: son los sistemas, equipos, soluciones, software, periféricos, accesorios y demás propiedad del Cliente y sujetos a la prestación del servicio Electronicaweb.
Centro de Operaciones Electronicaweb: es la sede de Electronicaweb en donde se encuentran centralizados los diferentes canales de servicio ofrecidos al Cliente.
Notas de garantía
Para efectos de garantía se necesita copia de la factura y la mercancía con todos sus accesorios y empaques originales. No se dará garantía por daños ocasionados por alto voltaje, golpes, deterioro o des-configuración del equipo, software y virus. Para efectos de garantía en las pantallas LCD se requiere un mínimo de 10(diez) pixeles dañados. Esta se asimila a personas no obligadas a expedir facturas, documento equivalente a la factura, valido como soporte fiscal, régimen simplificado (Art, 499 ET, 1DR. 32557 /02) no sujeto a pasivo de impuesto de industria.
**Política de servicio técnico
Garantía de servicio técnico
Luego de entregado el equipo, verificado y aprobado por el cliente (Orden de conformidad de servicio)
– El cliente tiene 5 días hábiles para validar garantía por el servicio prestado (descrito en orden de servicio)
– Luego de este plazo, el servicio será cobrado y facturado nuevamente según requerimientos solicitados.
Garantía de servicio web (modificación de software, sitio web)
– Tenga en cuenta que al entregar accesos de administración de la plataforma, el sitio queda a su disponibilidad y responsabilidad, cualquier cambio o modificación que por error realice, no será responsabilidad de Electronicaweb.
– Si a la hora de recolección de información, no brinda imágenes propias de su sitio, estos espacios serán llenados con fotografías genéricas de uso libre o con marcas de agua.
- El servicio y entrega es conforme el cliente acepte su producto final, y a partir de ahí la garantía en contenidos es de 3 días, luego de esto solo se brinda garantía de plataforma y funcionamiento.
Garantía de insumos tecnológicos
– Las garantías de suministros tecnológicos dependerán de cada proveedor y de cada marca.
– Los tiempos de respuesta de las garantías, varían según su fabricante. (desde 30 días aproximadamente a 3 meses)
- Gastos de envío por garantía serán asumidos por el cliente final
- Algunos descuentos no manejan política de devolución *
- Las reparaciones de partes requieren mínimo 30 días.
- Garantía en instalaciones de software es de máximo 5 días